Abril

Abril, el mes más cruel…pero también,para mí, el más hermoso. Y éste especialmente, cargadito de proyectos cumplidos, encuentros, reencuentros y firmes convicciones.

El sueño republicano, en Memoria Pública. Ir a descargar, “Poetas sociales” en Olvida tu equipaje.Dos nuevos proyectos educativos Mi aula de lengua y literatura-blog de aula y Mi aula de lengua y literatura- wiki. Un nuevo blog de opinión Nos queda la palabra. Con mi amigo el cantautor Amador Muñoz (Dorchy)en Diez años y un día, proyecto multimedia. El prólogo del magnífico libro de poemas El fuego en la palabra de mi querido y admirado Antonio Capilla, “compañero del alma compañero”. Y ,si todo sale como espero, muy pronto verá la luz mi nuevo poemario de la mano de dos personas muy, muy especiales para mí…pero todo a su tiempo. Ahora es abril y, aunque de nuevo se ha instalado el frío, yo me aferro, como Machado, a otro milagro de la primavera.
imagen12.jpg

1 comentario sobre “Abril”

  1. Editor dijo:

    EDITORIAL PORTILLA
    Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

Deje un comentario


Related Posts with Thumbnails